Thursday, April 29, 2010

Dia 6 del viaje a Nicaragua





11 de Marzo, 2010 (el jueves)
Hoy me desperté a las ocho, y me arreglé para el desayuno. Comimos muy bien. Pan dulce, frutas frescas, y jugos deliciosos. Después, fui inmediatamente a la piscina, porque íbamos a entregar la habitación a las doce, y tuvimos que salir a las tres del resorte. Todo el día anterior, yo estaba flirteando con el chico del bar, que era muy guapo. Le hablé unas veces hoy. Ashley y yo inventamos un juego bastante ridículo en que tuvimos que lanzar una pelota. Luego agregamos otras acciones para hacer antes de lanzarla: dar una vuelta, sacarse un pierna del agua, luego las dos piernas, tocar a la pared, ponerse las manos en el suelo de la piscina y sacarse las piernas parada así, pero no sirvió bien y cambiamos a dar una vuelta debajo del agua. Perdimos y ganamos puntos de un modo excelente y cuando sí o no se perdía la pelota mientras hacerle todas estas acciones. Mientras jugabamos, Ervin (el hombre guapo que había conocido Rochelle, y que yo pensaba que era mi amigo Harold, pero no era) pasó nadando con su bebé y me preguntó sobre mi dolor de cabeza. Dijo que debería de quedarme en la disco anoche. Le pregunté que si estaba de toda madre y me dijo que sí y que había que preguntar a mi amiga.
Luego me fui para obtener un vaso de agua, pero el suelo era muy caliente, y mientras estaba corriendo por mis changlas, ¡me caí otra vez en mis pompis! ¡Qué vergüenza!
El cambio de llaves y entrega del cuarto me causó un poco de estrés porque Katelyn se fue a pintarse las uñas, y yo tuve que entregarlo sola. Pero ella tenía la llave, y antes de ir para hacer las uñas, la dejó con Daphne para dármela a mí. Pero no pude encontrarla. Fui a la recepción a las 11:57 am, y cuando llegué, pensé que estaba Daphne, pero no estaba. Hablé con la recepcionista, y ella me dio media hora más para entregar la llave. Luego fui en búsqueda para ella y cuando llegué, estaba saliendo del cuarto. Yo había entregado mi toalla, y tenía mi tarjeta, y pensaba que Katelyn ya lo había hecho también. Pero Daphne sólo me dio la llave y no la tarjeta de toalla.
Entonces tuve que ir en búsqueda de otra toalla. La encontré y la devolví, pero me tomó mucho tiempo cumplir todo eso para nosotras: que yo quise asistir una clase de baile que estaban dando los animadores del hotel. Yo conocí a uno de los animadores – se llama Noel. Cuando llegué después de entregar el cuarto, ya se acabó la clase pero él me enseñó de todos modos cómo bailar salsa. Su hermano (que no sé si de verdad es realmente su hermano o no porque no se parecen) también me enseñó. Después fui a tomar algo y comer en el bar. Mientras estaba pidiendo, Ervin pasó nadando y me dijo que le traiga un trago de mi preferencia. Después me preguntó mi nombre y luego me dijo que antes de irme del resorte si pudiera darle mi número de teléfono. Yo no dije nada, porque sabía que él estaba hablando mucho con Rochelle, y no quise causar problemas. Luego me di cuenta de que me ha pasado una zona de contacto. Rochelle me dijo que él ha pedido el número de ella también, y luego Katy me dijo lo mismo. Ellas también me dijeron que él está casado, pero no está feliz y quiere divorciarse de ella. Me di cuenta del machismo demostrado por él, y eso me hizo sentir mal, especialmente por su esposa.
Salimos de allí, y Francisco nos manejó, y fue la última vez que estuvo con nosotros para ayudarnos. Qué triste, pero todo lo bueno tiene un final.
Regresamos temprano y comimos en el hotel. Pedí pasta, y me llevaron pan con mi comida, pero no lo comí, porque sabía a químicos para limpiar. Olía muy feo también y me dio asco. También Alyssa pidió lo mismo y su pan estaba mal. Ella se enfermó un poco, y no se sintió muy bien por la noche y el próximo día.
Jugábamos un juego divertido Pierce, Rochelle, Tyler, Chad, Allison, Alyssa y yo. Tuvo que ver con bromas familiares, celebridades, y actuando, dibujando y describiendo de maneras distintas. Luego escribí aquí y me fui a dormir.

No comments:

Post a Comment