Thursday, April 29, 2010

Dia 7 del viaje a Nicaragua




12 de Marzo, 2010 (el viernes)
Hoy despertamos temprano y salimos a las nueve para asistir a una clase de cocina. Hicimos, o digo, el chef hizo carne asada y pescado para las católicas porque ahora es tiempo de cuaresma. En este instituto culinario Santa Lucia, hicimos lo que incluyo en el papel amarillo. El chef, Aldo Rocha es muy buena onda y también tiene un restaurante. Después del curso, comimos lo que cocinamos y todo fue muy sabroso. Luego nos llevaron postre con helado muy delicioso
Después fuimos a ver unas huellas antiguas de hace tres mil años antes de Cristo. Las huellas de Acahualinca que fueron hechas por varias personas – mujeres, hombres y niños. Nos explico la guía información sobre la manera en que caminaban, que no corrían, y como no se habían desaparecido estas huellas. Me pareció interesante al comenzar, pero después se torno cansado porque hacía mucho calor (99 grados F), y me enfadé rápidamente. No pasamos mucho tiempo allí, porque todos nosotros estábamos muy incómodos y cansados.
Descansé un poco en la piscina en nuestro Hotel Teodolinda, y tomé una siesta por una hora y media. Después me duché y me arreglé para la cena en el mismo restauran que antes cuando fuimos con Claribél Alegría – La casa de los Mejía Godoy. Comimos poquito pero había un grupo (Mejia Godoy) tocando y cantando y contando chistes. Apunté unos chistes en mi servilleta. Yo tenía sueño y cuando regresamos escribí por aquí y me fui a dormir.

No comments:

Post a Comment