Thursday, April 29, 2010

Dia 9 del viaje a Nicaragua



14 de Marzo, 2010 (el domingo)
Hoy es el último día de nuestro viaje. Nos despertamos a las tres de la madrugada para salir a las tres y media. Fuimos en tranvías y llegamos en el aeropuerto. Muy pronto después, me empecé de sentir muy mal. Estuve en el baño tres veces antes de que Daphne me diera unas pastillas de Imodium. Aun no me siento súper bien y son las diez de la noche. Llegamos a las once am a Houston, y fuimos de compras (no compré nada) y de comer e hice tareas hasta que tuvimos que abordar el segundo vuelo a las siete. Continental Airlines había reservado demasiadas personas para nuestro vuelo, y cinco personas tenían que resignar su vuelo y volar para el martes. ¡Qué mala onda todo eso! Yo pensaba que el aeropuerto debería de ser mas responsable en la manera en cómo venden sus boletos. Por eso, no salimos hasta las ocho y algo.
Entonces no vamos a llegar hasta más tarde. Voy a quedarme con Allison porque sé que no voy a poder manejar a mi casa en Grand Haven.

Citaciones
Butor, Michel. "Travel and Writing." Defining Travel. Diverse Visions. Susan L. Roberson (ed.) Jackson: University Preg of Mississippi, 2001: 69-85.

Pratt, Mary Louise. Imperial Eyes: Travel Writing and Transculture. New York, NY: Routledge Publications, 1992. 1-11. Print.

No comments:

Post a Comment